Algunos aciertos

Algunos aciertos
Algunos aciertos

El 2020 pasará a la historia como el año mas difícil vivido recientemente por la humanidad. Pese a los avances de la salud logrado en los últimos siglos, los efectos del pandémico virus demostraron la debilidad de nuestro organismo e indefensión. El mundo de la ciencia jamás había imaginado un virus de tal magnitud devastadora. La infraestructura de salud y el personal de la medicina reaccionaron positivamente mitigando el cataclismo. La economía global, mientras se ajustaban al nuevo rumbo mundial, sufrió bruscamente su uniforme y estable desarrollo. Sin embargo, con la creatividad del ser humano, acompañada de novedosas plataformas tecnológicas, solidaridad de gobernantes y gobernados, pudimos enfrentar y superar la hecatombe.

Iniciando actividades del nuevo año, colmados de fe, esperanza, expectativas, optimismo y deseos de salud para amigos, conocidos y dilectos lectores, dedico este resumen de algunos aciertos, que el tiempo y las consecuencias nos dieron la razón.

Feliz Año 2021

“Al infinito y más allá” – Agosto 5, 2018

La revolución del comercio electrónico avanzará a niveles jamás soñados.

https://guillermoulloatenorio.blogspot.com/2018/08/al-infinito-y-mas-alla.html

¿Desaparecerán las tiendas físicas? – Septiembre 16, 2018

La facilidad y practicidad de comprar en línea jamás será reemplazada por el trato amable, cortes y cálido del dependiente, ni la seducción visual y olfativa de una tienda.

https://guillermoulloatenorio.blogspot.com/2018/09/desapareceran-las-tiendas-fisicas.html

Evolución del correo, la mensajería y la entrega a domicilio – Octubre 7, 2018

Quienes se queden atrás desaparecerán. “La tendencia es irreversible”

https://guillermoulloatenorio.blogspot.com/2018/10/evolucion-del-correo-la-mensajeria-y-la.html

Rappi, un juvenil emprendimiento, innovador y exitoso – Marzo 10, 2019

Bastó una idea, perseverancia y fe ciega de su emprendimiento para lograr financiar el negocio y su crecimiento.

https://guillermoulloatenorio.blogspot.com/2019/03/rappi-un-juvenil emprendimiento.html

La Quinta Revolución – Marzo 29, 2020

No obstante, el proceso escalonado, la pandemia vivida este año aceleró el proceso. Lo que había tardado doscientos cincuenta años, en menos de tres meses transformó el planeta.

Iván Duque, el estadista – Diciembre 15, 2019

“La seguridad no es un asunto ni de izquierdas, ni de derechas . . . es un asunto de sentido común” fue celebre frase que reafirma la defensa de las instituciones que defienden y protegen la ciudadanía, rechazando las expresiones vandálicas y violentas de algunos pocos que quieren sembrar odios.

Agro impulsará definitivamente la reactivación económica de Colombia – Septiembre 6, 2020

Colombia no tendría que buscar nuevos, innovadores, pero improbados sectores, para un rápido y duradero crecimiento. Tan solo es fijarse en su abandonado patio trasero. Ahí esta enterrada la riqueza del país.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion