La otra cara de la moneda en la feria de Cali

congestion feria de cali 2019
congestion feria de cali 2019

La feria de Cali, es un evento que va desde el 25 al 30 de diciembre, que atrae a propios y visitantes con desfiles de bailarines de salsa, Cali viejo, carros viejos y silleteros entre otros. Todo esto suena muy bueno, sobretodo para las personas que van a disfrutarla porque esta en vacaciones o son turistas.

La feria de Cali debe de ser agradable tanto para los que están en ella, como para los que no participan de ese evento.

Pero un gran numero de Caleños no tiene vacaciones debiendo trabajar y deseando llegar a sus hogares en los tiempos normales. Pero los organizadores de esta feria usaron la única vía rápida que tiene la ciudad, la autopista sur y la cierran desde la 56 ( Comfandi ) hasta la 39 ( canchas panamericanas ).

A esto le tenemos que sumar los graves daños que hizo la administración del Dr. Armitage en la movilidad destruyendo importantes vías como la calle 9, pasoancho, calle 5, carrera 56 , carrera 66 entre muchas otras. Dando como resultado un caos total en el sur, desde tempranas horas.

Gracias a esto, muchos caleños tienen que soportar varias horas de trafico y congestión para poder llegar a sus hogares después de una agotadora jornada laboral

Lo mas grave es que este caos inicia el 15 de enero, cerrando el carril lento de la autopista sur y se generaron varios bloqueos en la autopista para la instalación de las graderías y demás elementos que se usan.

Es inevitable el traslado de este evento para otro sitio que no impacte negativamente el trafico de la ciudad y que no genere malestar a las personas ajenas al evento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*