Lectura para la cuarentena…

Aura Rocio Restrepo F
Aura Rocio Restrepo F

Hola familia y amigos…

Me tomo el atrevimiento de ofrecerles mi libro, es a título personal (aclaro, porque mi pasado no tiene nada que ver con la empresa de la cual hago parte), es mi historia de vida que además, es parte de la dura historia de nuestro país, aunque no es motivo de orgullo; es de hace alrededor de 30 años y sin duda es parte de mí, de lo que soy, pues somos seres forjados entre lo esencial de nuestro espíritu y el cúmulo de nuestras vivencias y este es un recuento de las mías.

De los errores se aprende y exponer los propios, que fueron cometidos llevada por el corazón, por el amor, puede ayudar a que nuestros hijos y la juventud en general, no caigan al mismo abismo por el mismo sendero. Por eso, además, doy CHARLAS GRATUITAS en colegios, universidades, fundaciones, donde sea que me inviten!!!

“YA NO QUIERO CALLAR, mi historia como testigo, amante y confidente de Gilberto Rodríguez Orejuela” fue Best Seller en Colombia por más de dos semanas.

Y bueno… Tengo un inventario importante de libros impresos que le compré a Editorial Planeta, en una negociación para liberar ciertos derechos; el costo de cada uno es de $39.000 en Cali y si es en otra ciudad, se adiciona el envío, lo que cobre Servientrega, ya que ellos recogen en casa. Van autografiados de ñapa.

Sólo me escriben por whatsapp al 3217111030 y si creen que algún familiar o amigo pudiera tener interés en el libro, les agradezco compartir el mensaje.

Sólo les garantizo dos cosas, la lectura es amena, los comentarios dicen que los captura y los cautiva (ojalá), y lo segundo es que es apegada a la verdad pero diferente, es el lado humano, el lado del amor y del dolor en medio de la guerra contra Pablo Escobar, la persecución de la Justicia, la opulencia y la miseria, incluso la cárcel; en medio del narcotráfico, la política, la soledad y los sueños truncados.

En fin, quedo atenta a sus pedidos. También puede ser un buen regalo para distraerse en este encierro. Por favor, sólo me piden por WhatsApp.

Comparto algunas fotos…
Muchísimas gracias de antemano .

Aura Rocío Restrepo F.
Escritora y aún soñadora.

1 comentario

  1. NO JUZGAREMOS TU PASADO PORQUE ÈL SERÀ TU FIEL ACOMPAÑANTE POR SIEMPRE. EXHALTAMOS QUE LO CONVIERTES EN UN CONSEJO PARA NO REPETIR.
    SÀCALE JUGO A ESE DOLOR; PIENSA EN ALGÙN PRODUCTOR DE HOLLYWOOD.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*