Retos en movilidad para el Alcalde Ospina

Semforo Calle 5
Semforo Calle 5

Ojala el Dr. Jorge Ivan Ospina demuestre que estamos equivocados. Pero vemos que con el, en la alcaldía vamos a continuar con la misma linea de taches, reducir carriles y terminar de matar la movilidad que hoy se encuentra en cuidados intensivos.

Los verdaderos retos de la movilidad para el alcalde actual son:

  1. Restaurar la movilidad quitando el semáforo de la calle 5 sector comfenalco. Este hizo inútil la obra del hundimiento de la avenida Colombia.
  2. Restaurar los carriles de la calle 9 que afectaron a un importante sector de la ciudad de Cali y construir en los separadores una verdadera y segura ciclovia.
  3. Evitar la instalación de mas semáforos en la via Cali – Jamundi. Sobretodo en el sector de la Universidad Autónoma. Esto hace invisible la obra que se esta realizando.
  4. Construir verdaderas y seguras ciclorutas en la vía cañagordas, restaurando y ampliando las vías actuales de los autos, eliminando los policías acostados, semáforos y taches.
  5. Quitar las inseguras y fastidiosas ciclobandas, creando verdaderas y seguras ciclorutas en los separadores
  6. Recuperar la Autopista Simon Bolivar, con verdaderas obras de infraestructura que permitan la eliminación de tantos semáforos y las ciclobandas (creando ciclorutas en los separadores)
  7. Generar normas, obras y reglas para los centro comerciales e instituciones educativas que permitan el libre flujo del transito en sus zonas de influencia, para no impactar negativamente la movilidad de la ciudad. Construyendo zonas seguras amplias de parqueo y paraderos de buses con puentes o hundimientos.
  8. Cambiar el recorrido de la ciclovia, evitando el uso de la Autopista Sur.
  9. Eliminar la ciclovia entre semana o en su defecto, modificar la ruta para que no use la autopista sur.

2 Comentarios

  1. No resulta desconocido en la contienda puesto que ya fue alcalde de la capital vallecaucana. Durante su gobierno, entre 2008 y 2011, inauguro el Masivo Integrado de Occidente (MIO) e impulso el proyecto de las 21 Megaobras, que ocho anos despues de finalizado su mandato siguen inconclusas. A pesar de estos lunares, es el candidato que hasta el momento muestra mayores posibilidades de ganar las elecciones del proximo 27 de octubre: una encuesta de intencion de voto que fue contratada por Noticias Caracol, Blu Radio y la revista Semana y que se publico la semana pasada indico que el 41% de los calenos apoyaria a Ospina si las votaciones fueran en ese momento.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*