Teorías sobre el origen del Coronavirus

Coronavirus
Coronavirus

El tema de moda a nivel mundial es el coronavirus, Covid 19 y el SARS-CoV-2, un virus declarado pandemia. Pero la pregunta es, como se origino?. Aquí algunas teorías:

  1. Origen animal: Donde se cree que una persona se alimento de un animal que tenia el virus. Unos afirman que viene del murciélago y otros del pangolín.
  2. Creado en laboratorios de China como arma biológica para afectar financieramente las empresas de ese país, una estrategia para retomar el control del 100 % de estas factorias. Como? Generar pánico, bajar ventas y de esta manera baja el precio de las acciones, en ese momento los empresarios chinos adquieren por un precio muy bajo las acciones de inversionistas extranjeros, quedandose con el 100 % o con una gran parte de la empresa, retomando el control.
  3. Como una creación de los laboratorios de los Estados Unidos como arma biológica para comercializar una vacuna, que se supone que tienen lista.
  4. Otra teoría es una retaliación de los EEUU frente a la disputa ocurrida entre China y EEUU – recordemos el caso de Huawei, redes 5G.
  5. Un virus creado como arma biológica para reducir la población mundial, una posible estrategia de los Illuminati para controlar el calentamiento global. Este virus afecta principalmente a las personas mayores de 80 años, provocandoles la muerte.
  6. Generar pánico y miedo para así vender una vacuna que la mayoría de la población se aplicara y esta afectara de alguna manera la fertilidad de las personas. Esto como estrategia para controlar el numero de personas en el planeta.

Cual creer…? Esa decision depende de cada uno. Lo mas probable, es que el coronavirus, Covid 19 ó el SARS-CoV-2 sea una creación humana, lo que demuestra nuestro egoísmo y estupidez, solo por el dinero y poder.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*